Campaña Solidaria

nov, 2015
Campaña Solidaria

Desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de noviembre, la Hermandad organiza la IV Campaña Solidaria de recogida de alimentos y donativos pro Cáritas Parroquial de San Lorenzo. La campaña está organizada, y se establecen como puntos de recogida de alimentos, con la colaboración de los supermercados MAS -calle Goles-, DIA -plaza de la Gavidia-, y SUPERSOL -calle Marqués de la Mina-. Además, la Capilla de la Hermandad, se establece también como punto de recogida.

El sábado 14, a partir de las 11:00 horas, dentro de las Jornadas del Grupo Joven, organizaremos IV Caravana Solidaria de recogida de alimentos y donativos por las calles de la feligresía de San Lorenzo. La caravana, estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes “La Cigarreras”.

Colaboran: Supermercados MAS, Supermercados DIA, SuperSol, Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes “La Cigarreras”, Imprenta Surdigraf y Serigrafía Jarana.