sep, 2018

Estimados hermanos:

En aplicación de las Normas Diocesanas y las Reglas de nuestra Hermandad, ponemos a disposición de nuestros hermanos con derecho a voto el próximo 13 de noviembre, su ficha básica personal en la base de datos de nuestra Corporación, por un tiempo de 30 días; comprendidos entre el 1 y el 30 de septiembre.

Según indican las Normas Diocesanas y la Regla 43: …el censo, incluirá a aquellos hermanos mayores de dieciocho años, que estén inscritos con dos años de antelación a la celebración del Cabildo General de Elecciones y que estén al corriente en el pago de las cuotas, incluido el trimestre anterior (Tercer trimestre del año, julio/septiembre).

Para acceder a sus datos, deberá introducir su número de hermano, que podrá encontrar en el sobre de la convocatoria de último Cabildo General o del Boletín, y los cuatro últimos números de su D.N.I.

Los hermanos que observen cualquier incidencia en sus datos o no estuvieren al corriente en las cuotas, podrán ponerse en contacto con la Secretaría y la Mayordomía a través de los siguientes correos o los martes 4, 11, 18 y 25 de septiembre, y los días de celebración del Triduo a la Stma. Virgen, entre las 19:00 horas y las 20:15 horas.

Secretaría                            Mayordomía

Número de Hermano: Últimas 4 cifras D.N.I.:
Acepto los términos de privacidad incluidos en la web.