Ciclo de Conferencias

oct, 2015
Ciclo de Conferencias

Nuestra Hermandad organizará entre el 17 de octubre y el 14 de noviembre, un ciclo de conferencias a celebrar, D.m., en el salón parroquial Marcelo Spínola. El mismo, constará de tres conferencias con los siguientes ponentes y títulos:

– Sábado 17 de octubre: don Julio Marvizón Preney, que dictará la conferencia “La Sábana Santa de Turín”.

– Sábado 31 de octubre: don Martín Carlos Palomo García, que pronunciará la conferencia “Retablos y azulejos del Barrio de San Lorenzo”.

– Sábado 14 de noviembre: doña Carmen Bahima Díaz, que nos hablará en su conferencia “La restauración de Ntro. Padre Jesús ante Anás”.