sep, 2017

Función Solemne

El domingo 10 de Septiembre, a las 12:00 horas, presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro., Director Espiritual de nuestra Corporación y párroco de San Lorenzo Mártit.

Triduo

Los días 11, 12 y 13 de septiembre, celebrará esta Hermandad Triduo en honor de nuestra Sagrada Titular María Santísima del Dulce Nombre. Comenzarán con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, a las 20:15 horas. Oficiará los cultos el Rvdo. Sr. D. Antonio J. Mellet Márquez, Pbro., Rector de la Basílica de la Esperanza Macarena y Presidente del Tribunal Interdiocesano de 2ª Instancia.

Jubileo Circular

Los días 12, 13 y 14 de septiembre, estará expuesto en la Parroquia Jesús Sacramentado por el Jubileo Circular de las XL Horas, concedido a nuestra Hermandad por la Sagrada Congregación de Luz y Vela. Horario: el de apertura de la parroquia.

Besamanos

Continuarán los Cultos a la Santísima Virgen celebrando, los Días 15, 16 y 17 de septiembre, Devoto Besamanos. El horario del mismo será: Viernes y sábado, de 9:00 a 13:45 y 18:30 a 21:00 horas, y el domingo, de 9:30 a 14:00 horas.

Vigilia de los Jóvenes

El sábado 16, al cierre del Besamanos, se celebraremos Vigilia de los Jóvenes presidida por la Stma. Virgen del Dulce Nombre y conducida por D. José Francisco Durán Falcón, Pbro., Delegado Diocesano de Juventud y Acción Social.

Fiesta de los niños

El domingo 17 de septiembre, coincidiendo con el último día del besamanos de la Virgen, tendrá lugar la fiesta dedicada a los benjamines de la Hermandad, comenzando a las 13:00 horas con la celebración de la Santa Misa en el Altar Mayor de la Parroquia, trasladándonos a su conclusión a la Capilla donde, ante nuestra Titular, se rezará la Salve. Posteriormente habrá una convivencia en la Casa de Hermandad de la calle Alcoy.

Rosario Matinal

El domingo 24 de septiembre, a las 8:45 horas, como conclusión de los cultos en honor de la Stma. Virgen, celebraremos Rosario Matinal presidido por la Stma. Virgen del Dulce Nombre hacia el Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias, donde celebraremos la Santa Misa oficiada por nuestro Director Espiritual D. Francisco de los Reyes Rodríguez López. A su conclusión, el cortejo presidido por la Stma. Virgen retornará a nuestra sede canónica, con entrada prevista a las 11:45 horas.