ago, 2018
Firma de la compra de la nueva Casa de Hermandad

Firma de la compra de la nueva Casa de Hermandad.

En la mañana de ayer, 21 de agosto, quedó rubricada en la Notaría de CalvacheRey la firma de la escritura de compra de la que será nuestra nueva Casa de Hermandad, situada en la calle Curtidurías, 10 de nuestra ciudad.

Con esta firma, finaliza el proceso de ventas y compra de inmuebles. La nueva Casa de Hermandad, al ser más espaciosa que la suma de las que anteriormente se poseía en la calle Alcoy y la calle Pescadores, permitirá mejorar la funcionalidad y el servicio a los Hermanos y favorecerá la conservación del patrimonio artístico por sus características.

En breve se comenzarán las obras de rehabilitación, una vez se encuentre en nuestro poder los permisos necesarios para la misma.