Juventud

La Juventud, debe participar de forma activa en la vida de la Hermandad, participando, además de en el día a día, en los Cultos, en los Cursos de Formación y en los Proyectos de Caridad que Ésta organice.

Así pues, quiero hacer un llamamiento a los jóvenes para que entre todos, participemos y hagamos más grande a este grupo de la Hermandad, ya que la juventud somos el futuro de Ésta.

Os invito a todos aquellos hermanos que estéis interesados en pertenecer a este grupo joven, a pasaros todos los martes por la Misa de Hermandad que se celebra en nuestra Capilla a las 20:30 horas o posteriormente por nuestra Casa de Hermandad, donde os esperamos con los brazos abiertos.

Os indico el Correo del Grupo Joven, por si necesitáis poneros en contacto con nosotros.

Actividades destacadas organizadas por la Juventud de la Hermandad:

•  Participación, ayudando a los Priostes, en los montajes de los Cultos, Besamanos y Besapies.
  • Limpieza y montaje de los enseres de la Cofradía, incluyendo los pasos.
  • Son los componentes del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad.
  • Organización de la ofrenda floral a la Stma. Virgen del Dulce Nombre, y su posterior convivencia.
  • Montaje y organización de la Cruz de Mayo.
  • Organización del Cartero Real.

mobile detailing . hand spinner