Para cualquier información susceptible de ser puesta en conocimiento de la Mayordomía de la Hermandad, tal como datos personales, cambios en la domicilición bancaria, para consultas acerca de la cuotas, cuotas extraordinarias, donativos, y cualquier otro asunto de índole económica o de bienes, o para cualquier tipo de consulta que quiera realizarse a dicha Mayordomía, podrá utilizarse la siguiente dirección de correo:

mayordomia@hermandaddeldulcenombre.org

También, al final de estas líneas, tiene a su disposición el impreso en PDF para modificación de datos.

PAGO DE CUOTAS

A continuación les detallamos las distintas modalidades de pago de cuotas que están a su disposición:

1. DOMICILIACIÓN BANCARIA

Es la manera más práctica y ágil de abonar sus cuotas, al minimizar los trabajos administrativos de los cobros, permitiendo a la Hermandad disponer de unos recursos económicos fijos en cada uno de los trimestres del año. Se giran remesas trimestrales a principios de enero, abril, julio y octubre. En el pie de este escrito, tiene a su disposición un impreso PDF para modificación de datos y/o domiciliación bancaria.

2. INGRESO EN BANCO

Consiste en hacer un ingreso directo en la siguiente cuenta corriente:

CaixaBank   ES92  2100  8436  4302  0044  1741

Si duda del importe que puede tener pendiente, puede ponernos un correo a la dirección de correo electrónico arriba indicada, solicitándonos el detalle de los recibos pendientes. A la cuenta de correo que nos indique le remitiremos el detalle en una carta de pago para facilitarte el ingreso en la entidad financiera antes mencionada. El ingreso podrá realizarlo directamente en cualquiera de las oficinas del Banco de Santander o mediante transferencia bancaria, a la cuenta indicada.

3. PAGO EN MAYORDOMÍA

Finalmente, si así lo decide, podrá hacer el ingreso de sus cuotas, tanto en metálico como con tarjeta de crédito, esta modalidad únicamente en el periodo de reparto de papeletas de sitio,en Mayordomía de nuestra Casa Hermandad de Pescadores, todos los martes que haya Misa de Hermandad en horario de 19:30 a 20:30 horas.

Para solicitar o modificar la domiciliación bancaria de las cuotas de esta Hermandad, y para modificar sus datos personales, debe rellenar on-line el siguiente formulario, o bien descargarlo, imprimirlo, y entregarlo relleno en la sede de nuestra Hermandad, o hacérnoslo llegar por correo. La solicitud de domiciliación está disponible en formato PDF.

Pulse aquí para descargar el impreso de modificación de datos personales / domiciliación bancaria