La Mayordomía atiende asuntos de índole económica. Contacte con ella para asuntos como conocer el estado de sus cuotas, la domicilición bancaria de las mismas o la realización de donativos. Puede realizar sus consultaas a través de la dirección de correo electrónico mayordomia@hermandaddeldulcenombre.org

Pago de cuotas

Para realizar el pago de cuotas dispone las siguientes opciones:

• ÁREA PERSONAL. Puede acceder a su zona personal para el pago de cuotas, acceda a través de este enlace
  • DOMICILIACIÓN BANCARIA. Es la manera más práctica y ágil de abonar sus cuotas ya que minimiza los trabajos administrativos permitiendo a la Hermandad disponer de unos recursos económicos fijos en cada uno de los trimestres del año. Se giran remesas trimestrales a principios de enero, abril, julio y octubre.
  • INGRESO EN BANCO.  Puede hacer un ingreso directo en la cuenta corriente CaixaBank   ES92  2100  8436  4302  0044  1741
  • MAYORDOMÍA. Finalmente, si así lo decide, puede hacer el ingreso de sus cuotas  en nuestra Casa Hermandad  en metálico o bien con tarjeta de crédito. Los martes que hay Misa de Hermandad, en horario de 19:00 a 20:00horas.

Conocer el estado de cuotas

Acceda al área personal , también puede enviar un correo y solicitar el detalle de los recibos. Le remitiremos el detalle y carta de pago para facilitar el ingreso que podrá realizar en cualquiera de las oficinas o mediante transferencia bancaria.

Modificación de datos bancarios

Para solicitar, o modificar la domiciliación bancaria de las cuotas de esta Hermandad, debe rellenar el siguiente formulario y entregarlo en la sede de nuestra Hermandad o enviarlo a través de correo electrónico.

Pulse aquí para descargar el impreso de modificación de datos personales / domiciliación bancaria

Realizar donativos

Si desea realizar donaciones puede

• Suscribirse a la Bolsa de Caridad contactando con mayordomia@hermandaddeldulcenombre.org