Peregrinación a la Catedral por el Jubileo Extraordinario de la Misericordia

oct, 2016
Peregrinación a la Catedral por el Jubileo Extraordinario de la Misericordia

La Hermandad ha organizado para este sábado día 15 de octubre una peregrinación a la S.M.I Catedral de Sevilla con motivo del Año de la Misericordia, para todos aquellos que deseen ganar la indulgencia plenaria.

Programa de la peregrinación:
10:00 horas. Parroquia de San Lorenzo. Comienzo.
Los interesados en ello podrán realizar Confesión Sacramental en la parroquia o en la basílica del Gran Poder desde la apertura de los templos.

10:15 horas. Salida Peregrinación.
Camino hasta la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla, Templo Jubilar de la Misericordia.

10:45 horas. Santa Misa.
Misa en la Capilla Real de la Catedral, oficiada por el Muy Ilustre Sr. D. José Marín Cruz, canónigo salmista de la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla.

Al término de la Santa Misa rezaremos la oración por las intenciones del Papa.

Según La Iglesia, para ganar una indulgencia plenaria, debes siempre cumplir con unos requisitos, a saber:

• La peregrinación al templo jubilar.
  • La Confesión Sacramental. Hacer una confesión profunda. La confesión puede hacerse el mismo día que se quiere ganar la indulgencia o bien, como se dijo: 8 días antes o bien, 8 días después.
  • La Comunión Eucarística. Esta debe llevarse a cabo el mismo día en que quiera ganarse la indulgencia.
  • La oración por las intenciones del Papa: Debes rezar un Padre Nuestro, una Ave María y un Gloria, y ofrecer estas oraciones por las intenciones del Papa.