Reposición al Culto de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

feb, 2016
Reposición al Culto de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Les informamos de los cultos y actos programados con motivo de la reposición al culto de la Stma. Virgen del Dulce Nombre:

El jueves 18 de febrero, a las 20:45 horas, celebraremos misa de acción de gracias por el feliz término de la restauración de la Stma. Virgen del Dulce Nombre por la restauradora Dña. Carmen Bahima Diaz, en donde será repuesta al culto y bendecida nuestra Excelsa Titular.

Los días 19, 20 y 21 de febrero, nuestra Sagrada Titular, María Santísima del Dulce Nombre, estará expuesta en devoto besamanos extraordinario para la veneración de hermanos y devotos.

Horario:

Viernes y sábado, de 9:00 a 13:45 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

Domingo, de 9:00 a 14:00 horas.

Coincidiendo con el besamanos extraordinario de la Stma. Virgen, el sábado 20 de febrero, a las 21:oo horas, N:H.D. Antonio Tejero Sánchez dictará la conferencia “Historia y liturgia de la advocación del Santo Nombre de la Bienaventurada Virgen María”. Salón parroquial Marcelo Spínola.