Para cualquier información susceptible de ser puesta en conocimiento de la Secretaría de la Hermandad, tal como datos personales, cambios de dirección, de número de teléfono, o para cualquier tipo de consulta que quiera realizarse a dicha Secretaría, podrá utilizarse la siguiente dirección de correo:

secretaria@hermandaddeldulcenombre.org

o bien pueden rellenar este formulario

(pendiente)

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Para poder actualizar los datos de Hermanos que figuran en nuestra base de datos, pueden realizarlo mediante dos vías. Pulsen en el enlace correspondiente a la opción que deseen, bien mediante fichero PDF autorrellenable que podrán guardar y enviar a la dirección de email secretaria@hermandaddeldulcenombre.org,o bien rellenando un formulario online.

Actualización datos (Fichero Pdf)

Formulario de Actualización de datos (pendiente)

SOLICITUD DE INGRESO

Aquella persona que desee ingresar como Hermano, deberá hacer llegar al Área de Gestión Administrativa la solicitud de ingreso debidamente cumplimentada junto con la partida de bautismo. Asimismo deberá aportar la Cuota de Ingreso -20 €- y la cuota correspondiente al primer año completo, si se hace hermano en el primer trimestre del año, o la parte proporcional de ésta, si lo hace en los trimestres siguientes.

El importe de las cuotas anuales es el siguiente:

• Menores de 7 años: 24 €
  • Desde los 7 hasta los 14 años: 40 €
  • Desde los 14 años en adelante: 60 €

Se recuerda a todo aquel que desee ingresar, la conveniencia de domiciliar por banco las cuotas, ya que dicho sistema agiliza los trámites tanto al hermano como a la propia Hermandad. En este caso, podrán indicar si desean que se les cargue en la cuenta que indique la cuota de ingreso.

Por último, se recuerda que el importe de las cuotas anuales incluye la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia el Martes Santo.

Pulse aquí para descargar la Solicitud de Ingreso a la Hermandad.