Reserva de Papeletas

2024, solicitud de reserva y emisión anticipada de papeleta de sitio (PLAZO FINALIZADO)

SOLICITUD DE RESERVA Y EMISIÓN ANTICIPADA DE PAPELETA DE SITIO, 2024
Disponible hasta el 27 de febrero

INSTRUCCIONES

1. En el caso de haber presentado solicitud de vara o insignia no cumplimente el presente formulario.
  2. Una vez cumplimente los datos, pulse el botón "enviar". Recibirá un mensaje de confirmación procedente de la dirección papeletas@hermandaddeldulcenombre.org Si no lo recibe, compruebe su carpeta de correo "no deseado"
    Si observa que la elección es errónea envíe un segundo formulario, éste sustituirá al primero.
  3. Verifique que bajo el botón enviar aparece el texto -Su mensaje se ha enviado con éxito-
  4. Recuerde que, según lo establecido en nuestras reglas y en el reglamento de régimen interno para la estación de penitencia, los hermanos deben tener abonadas todas las cuotas hasta el primer semestre del año en curso inclusive para retirar la papeleta de sitio y los hermanos de nuevo ingreso las cuotas correspondientes a todo el año en curso.
  5. La hermandad procederá a verificar la información introducida. En caso de discrepancia, se podrá resolver durante las jornadas de reparto de papeletas.
  6. En el caso de estar todo los datos correctos la papeleta se emitirá por anticipado y podrá ser retirada, de forma preferente, durante los días de reparto.
  7. Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

D.N.I. (requerido)

Domicilio (requerido)

Población (requerido)

Código Postal (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa requerido)

Solicito la emisión anticipada de la papeleta de sitio para acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo con:

PUESTO

CORTEJO

VINCULACIÓN DE PUESTOS

1. Si desea que se le asigne un puesto junto a otro hermano indique con quien desea vincularse. Ambos deberán solicitar la reserva y emisión anticipada de la papeleta. Ocuparán el lugar que corresponda al de menor antigüedad.
    2. Los nazarenos, hasta el año en que cumplan doce años, participarán en los tramos habilitados para ello. En el caso de que deseen realizar la Estación de Penitencia en otro tramo, deberán ser vinculados con otro nazareno adulto que se hará responsable del menor durante la salida procesional, ocupando ambos el lugar que le correspondiere al menor por su antigüedad.
    3.  Deseo renunciar al puesto que, por antigüedad, me corresponda y vincularme al puesto que ocupe N.H.D/Dña

Apellidos

A continuación marque "No soy un robot" y le saldrá unas imágenes que tendrá que responder. Una vez aceptado, pulse sobre el botón "Enviar" de abajo. Después, verifique que no tiene ningún error ni falta por rellenar nigún campo requerido. Debe recibir un correo de confirmación.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a calle Pescadores, número 14, 41002 Sevilla o mediante un email a secretaria@hermandaddeldulcenombre.org . El firmante se responsabiliza expresamente de la veracidad de los datos aportados, significando que el cumplimentar algún dato sin certeza no le exime de su responsabilidad. El firmante o emisor declara que es representante legal del menor, en su caso.