Copyright 2015
EJARSOFT, S.L.

II Certamen de Dibujo “Pinceles para el Dulce Nombre

19
feb, 2017
II Certamen de Dibujo “Pinceles para el Dulce Nombre

 

La Hermandad vuelve a organizar este certamen de dibujo para niños de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primer y Segundo Ciclo de Educación Primaria.

BASES

1. La Hermandad del Dulce Nombre convoca el II certamen de dibujo infantil “PINCELES PARA EL DULCE NOMBRE “.

2. Podrá participar cualquier menor, matriculado en el Segundo Ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria, durante el curso escolar 2016-17, en la categorías siguientes: Educación Infantil Segundo Ciclo, Educación Primaria Primer Ciclo y Educación Primaria Segundo Ciclo.

3. El tema y motivo de la obra versará sobre cualquier aspecto de la estación de penitencia que realiza la Hermandad durante el Martes Santo. La técnica empleada será libre, sin tratamientos informáticos de imágenes.

4. Podrá presentar una única obra original y realizada, ex profeso, para el certamen indicado en tamaño folio o formato DIN-A4, papel o cartulina.

5. El título y categoría figurarán en el dorso de la obra, sin ningún dato adicional, ni firma. El título utilizado en la obra deberá coincidir, con exactitud, con el título que figure en la ficha de participación. La obra y la ficha se presentarán de forma conjunta.

6. El plazo y lugar de presentación. Hasta el sábado 4 de marzo de 2017, en la sede de la Hermandad situada en la calle Pescadores 14, Sevilla 41002; los martes en horario de 19:00 a 20:30 horas o bien remitidas por correo postal a la citada dirección. Dada la naturaleza del certamen, no se aceptan entregas a través de correo electrónico.

7. El jurado del certamen estará compuesto por el Hermano Mayor, dos personalidades con formación académica artística o vinculadas instituciones artísticas y dos miembros de la Junta de Gobierno. El Secretario de la Hermandad actuará como fedatario y levantará el acta de premios. Las obras se valorarán atendiendo a la creatividad, calidad y representatividad de los valores propios de la Estación de Penitencia.

8. Los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación. Se concederán tres premios en cada una de las categorías del certamen. El jurado podrá optar por declarar desierto alguno de los citados premios si lo considera oportuno, así como excluir las obras que no se ajusten a la temática propuesta.

9. Las obras serán expuestas en la Casa Hermandad de calle Alcoy, números 3 y 5, Sevilla, en la jornada del viernes, 10 de marzo de 2017, en horario de 17:30 a 21:00 horas. La comunicación del jurado y la entrega de premios tendrán lugar durante el transcurso de la merienda infantil que se celebrará dicha tarde y a la que tendrán acceso todos los participantes.

10. Las obras presentadas podrán ser reproducidas en los medios de comunicación de la Hermandad y los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de la Hermandad. Los autores de las obras no premiadas podrán recogerlas al término de la exposición. La Hermandad no se hace responsable de la conservación de las obras no retiradas, excepto si se ha comunicado la voluntad de recogerlas de forma anticipada.

11. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado. Su veredicto será inapelable, reservándose la Hermandad el derecho de interpretación de las bases de convocatoria en el caso de duda.

 

Dep.Comunicación

Últimas noticias

Cultos y Actos del Centenario
Cultos y Actos del Centenario

Presentación de Actos y CultosConmemorativos del Centenario de la Reorganizaciónde la Hermandad del Dulce Nombre En la tarde de ayer,

Cultos y actos del Centenario
Cultos y actos del Centenario

Presentación de los Cultos y Actos Conmemorativos del Centenario de la Reorganización de la HermandadEl Salón Colón del Ayuntamiento de

Cultos en Honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre
Cultos en Honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Triduo Los días 12, 13 y 14 de septiembre, celebrará esta Hermandad Triduo en honor de nuestra Sagrada Titular María

Viacrucis presidido por el Cristo del Mayor Dolor
Viacrucis presidido por el Cristo del Mayor Dolor

Hoy viernes día 29 de marzo tras la misa, el Santo Cristo del Mayor Dolor presidirá el Viacrucis parroquial. Tras misa

Besapié del Santo Cristo del Mayor Dolor
Besapié del Santo Cristo del Mayor Dolor

Durante los días 29 al 31 de marzo, el Santo Cristo del Mayor Dolor, estará expuesto en devoto Besapié para la veneración