Instrucciones para pago electrónico

  1. Requisitos Utilice el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox, para visualizar justificantes debe disponer de Acrobat Reader. Para cualquier duda puede dirigir su consulta a papeletas@hermandaddeldulcenombre.org
  2. Acceda a su apartado personal. Si no conoce la contraseña, introduzca su dni y pulse Recuperar contraseña. Recibirá un mensaje en la cuenta de correo electrónico que tiene registrada en la base de datos de la Hermandad. Si aún no ha comunicado la cuenta de correo a la Hermandad contacte con Secretaría.
  3. Verifique sus datos. En la pestaña Datos Personales puede actualizar sus datos de contacto haciendo las modificaciones oportunas y pulsando el botón Grabar.
  4. Pulse sobre el botón PAGO ONLINE  que se encuentra en la parte inferior derecha del cuadro para proceder a elegir los pagos que desee realizar
  5. Seleccione pagos El sistema presenta los recibos correspondientes a sus cuotas y donativos. Pulse sobre las marcas verdes para activar, o desactivar, aquellos conceptos que desee abonar en este momento, el total a pagar se calculará de forma automática. Una vez seleccionados, pulse el botón CONTINUAR y, a continuación, el botón PAGAR.
  6. Confirme la operación. El sistema le presentará un mensaje de confirmación con el importe. Tenga a mano antes su tarjeta bancaria y pulse CONTINUAR para comunicar con la pasarela bancaria de pago seguro.

ACCESO A LA PLATAFORMA DE PAGO