sep, 2022
PROCESO ELECTORAL – Presentación de candidaturas

El Cabildo de Oficiales, una vez abierto el proceso electoral de las elecciones a celebrar, D.m., el próximo 11 de noviembre, tomó, entre otros, el siguiente acuerdo:
Habilitar los treinta días naturales que indican las normas diocesanas para presentar candidaturas, entre el 1 y el 30 de septiembre en la Secretaría de nuestra Casa de Hermandad en la calle Curtidurías, en horario de 19:00 a 20:00 horas.
“…todos los hermanos que lo deseen y que reúnan las condiciones necesarias para ser miembros de la Junta de Gobierno, como indican las Reglas 44 y 46, podrán presentar su candidatura, sin especificar cargo, excepto los que opten al puesto de Hermano Mayor, que habrán de hacerlo constar. A esta candidatura la acompañará con certificado de bautismo. Los que estén casados aportarán certificado de matrimonio canónico, así como declaración personal de encontrarse en situación familiar regular”.
Normativa de aplicación:
– Reglas de la Hermandad