Copyright 2015
EJARSOFT, S.L.

Solicitud de Varas e Insignias

SOLICITUD DE VARAS E INSIGNIAS

INSTRUCCIONES

  1. Si presenta esta solicitud no presente otra para reserva y emisión anticipada, deberá esperar a que concluya el proceso de adjudicación de puestos.

  2. Una vez concluido el plazo señalado se levantará acta con las adjudicaciones, los hermanos en posición de reserva para los distintos puestos y aquellos que hayan quedado vacantes. El acta será publicada el primer día de reparto ordinario de papeletas, a fin de que los hermanos puedan consultarla, y, en su caso, solicitar los sitios vacantes.

  3. Los hermanos adjudicatarios deberán retirar su papeleta de sitio en el plazo establecido para varas e insignias, perdiendo el derecho sobre las mismas una vez finalizado éste. En este último caso se procedería a adjudicarlos a los que estuviesen en posición de reserva.

  4. Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    D.N.I. (requerido)

    Domicilio (requerido)

    Población (requerido)

    Código Postal (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa requerido)

    Solicita acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo portando:

     INSIGNIA donde corresponda por mi antigüedad en

     cualquiera de los cortejos de la Cofradía.
     el cortejo de Nuestro Padre Jesús ante Anás.
     el cortejo de María Santísima del Dulce Nombre.

     VARA donde corresponda por mi antigüedad en

     cualquiera de los cortejos de la Cofradía.
     el cortejo de Nuestro Padre Jesús ante Anás.
     el cortejo de María Santísima del Dulce Nombre.

     La insignia o  vara que se relaciona a continuación

    En caso de que no ser adjudicatario de ninguno de los puestos solicitados desea acompañar a nuestros Titulares con

     Cruz de penitencia.
     Cirio el cortejo de Nuestro Padre Jesús ante Anás.
     Cirio el cortejo de María Santísima del Dulce Nombre.

    A continuación marque "No soy un robot" y le saldrá unas imágenes que tendrá que responder. Una vez aceptado, pulse sobre el botón "Enviar" de abajo. Después, verifique que no tiene ningún error ni falta por rellenar nigún campo requerido. Debe recibir un correo de confirmación.



    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

    En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a calle Pescadores, número 14, 41002 Sevilla o mediante un email a secretaria@hermandaddeldulcenombre.org . El firmante se responsabiliza expresamente de la veracidad de los datos aportados, significando que el cumplimentar algún dato sin certeza no le exime de su responsabilidad. El firmante o emisor declara que es representante legal del menor, en su caso.