La Secretaría de la Hermandad atiende asuntos como la solicitud de ingreso, modificación de datos personales, actualización de la dirección postal, el acto de jura de reglas o la comunicación de bajas entre otros. Puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección secretaria@hermandaddeldulcenombre.org

Ingresar en la Hermandad

• Solicite en su Parroquia la partida de bautismo
  • Rellene esta solicitud de ingreso
  • Entregue ambos documentos en la secretaría de la Hermandad, puede adelantar los documentos a través de la direccion de correo electrónico secretaria@hermandaddeldulcenombre.org
  • Realice el abono de la cuota de ingreso.

La Junta de Gobierno se reune, en Cabildo de Oficiales, de forma mensual para el seguimiento de la actividad de la Hermandad. Entre los asuntos a tratar siempre se encuentran las solicitudes de alta que,  tras su aprobación si se  cumplen los requisitos, son comunicadas a los interesados.

Cuotas

Ingreso 20€ (incluye la medalla corporativa y un ejemplar de las reglas)

Adultos, 60€  (anual, pago trimestral)

Jóvenes, 40€

Menores, 24€

Actualizar datos

Para actualizar los datos que figuran en la base de datos de hermanos rellene el formulario siguiente y envíelo a la dirección de email secretaria@hermandaddeldulcenombre.org
formulario de actualización datos (Fichero Pdf)

Jura de reglas

Una vez aprobada la solicitud de ingreso, el secretario le inscribirá como hermano y le comunicará mediante oficio la fecha para el juramento de reglas.

El diputado de formación, o en su caso el fiscal, mantendrá una toma de contacto con los nuevos hermanos para darles a conocer los fines de la Hermandad, sus derechos y obligaciones.

Coincidiendo con algún Culto de Reglas se procederá con toda solemnidad a la toma de Juramento de los nuevos hermanos ante Nuestros Titulares.