La Secretaría de la Hermandad atiende las solicitudes de ingreso, actualización de datos personales, actos de jura de reglas, comunicación de bajas y sufragios por los hermanos difuntos entre otros asuntos. Puede realizar sus consultas a través del formulario de contacto

Ingresar en la Hermandad

Saludamos su decisión incorporarse a la Hermandad. A continuación le facilitamos los pasos a seguir:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA.

1. Solicite la partida de bautismo en su Parroquia.

2. Cumplimente los datos de esta solicitud de ingreso.

3. Realice el abono del donativo de ingreso. Puede hacer transferencia a la cuenta CaixaBank   ES92  2100  8436  4302  0044  1741 o abonarlo en la sede de la Hermandad bien en metálico, bien con tarjeta bancaria.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.

4. Presente la documentación en nuestra secretaría de la Hermandad, en calle Curtudurías, nr0 10 acc. Los martes que hay Misa de Hermandad, en horario de 19:00 a 20:00 horas. Puede adelantar la entrega enviándola a través de secretaria@hermandaddeldulcenombre.org

APROBACIÓN.

La Junta de Gobierno se reune, en Cabildo de Oficiales, de forma mensual para el seguimiento de la actividad de la Hermandad. Entre los asuntos a tratar siempre se encuentran las solicitudes de alta. Tras su aprobación, si se cumplen los requisitos, son aprobadas. Con posterioridad le comunicaremos su incorporación y la convocatoria para el acto de jura de reglas.

Donativo de ingreso, 30€

En el acto de jura se hará entrega de la medalla corporativa y un ejemplar de las reglas.

Cuotas anuales*

26€, hasta los 6 años de edad.

44€, desde los 7 a los 13 años.

68€, desde los 14 años.

El pago de las cuotas se puede realizar de forma anual o trimestral.

* Actualización aprobada en cabildo general ordinario de cuentas, 31 de enero de 2023 y aplicable a partir de 2024

Actualizar datos

Para actualizar los datos que figuran en la base de datos de hermanos peude utlizar el formulario siguiente. Envíelo a la dirección de email secretaria@hermandaddeldulcenombre.org
formulario de actualización datos (Fichero Pdf)

Jura de reglas

Una vez aprobada la solicitud de ingreso, el secretario le inscribirá como hermano y le comunicará mediante oficio la fecha para el juramento de reglas.

El diputado de formación, o en su caso el fiscal, mantendrá una toma de contacto con los nuevos hermanos para darles a conocer los fines de la Hermandad, sus derechos y obligaciones.

Coincidiendo con algún Culto de Reglas se procederá con toda solemnidad a la toma de Juramento de los nuevos hermanos ante Nuestros Titulares.

Sufragios por los hermanos difuntos

Si tiene conocimiento del fallecimiento de un hermano de nuestra corporación contacte con nuestra Secretaría a través de los medios habituales para la organización de los sufragios por el eterno descanso de su alma.La Misa se celebrará ante Nuestros Sagrados Titulares.