Comunicado en relación al COVID-19 (coronavirus)

Mar, 2020

Medidas adoptadas por la Junta de Gobierno

en relación al COVID-19 (coronavirus)

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Dulce Nombre, ante la situación existente y tomando en consideración las recomendaciones de las autoridades eclesiásticas y civiles, ha tomado los siguientes acuerdos:

- Suspender el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús ante Anás y la Función Principal de Instituto.

- Retrasar sine die, la reposición al culto del Santo Cristo del Mayor Dolor, suspendiendo por ello el Vía Crucis y su besapiés.

- Mantener el calendario de papeletas de sitio en espera de futuras decisiones del arzobispado y la autoridad civil; informando en los próximos días de formas de obtención de las mismas online.

- Anular todos los actos y convivencias previstas, entre ellas la comida de hermandad, y aplazar la inauguración de nuestra nueva Casa de Hermandad.

Nos ponemos en las manos del Señor y su bendita Madre del Dulce Nombre rogándoles por la pronta recuperación de los enfermos, orando por los fallecidos y pidiéndoles iluminen a nuestras autoridades en la difícil situación que afrontamos.