feb, 2019

Comunicado de las Hermandades del Martes Santo

Los Hermanos Mayores de las hermandades del Martes Santo, ante las dudas expresadas por nuestros hermanos, tras las declaraciones del Señor Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla aparecidas en medios públicos, quieren aclarar que, en contra de lo expresado en las mismas, ni entienden ni comparten la posición del Consejo en lo relativo a su planteamiento de la jornada.

Al mismo tiempo reiteran que únicamente por respeto y fidelidad a nuestro Pastor, acatan la imposición del Consejo e intentarán por todos los medios que su desarrollo sea lo menos lesivo posible para las Hermandades y para el Martes Santo.