CORPUS CHRISTI 2022

jun, 2022
CORPUS CHRISTI 2022

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi el próximo Jueves 16, 8:00 para participar en la misma.

Invitamos a todos los hermanos a acompañar a Jesús Sacramentado con cirio en tan importante protestación pública de nuestra Fe. Para una mejor organización de la representación citamos en el Patio de los Naranjos de la SIC a las 8.00 h, entrada por la Puerta del Perdón, en C/Alemanes, se ruega que:

-Porten la medalla corporativa y

-Las mujeres vistan de acuerdo con el decoro oportuno y los hombres traje oscuro.