INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA Y SOLICITUD DE PAPELETAS
Martes Santo,15 de abril
Horarios. Salida a las 17:15 h, Carrera Oficial a las 19:03h, Catedral a las 20:28 h y entrada en el templo a la 1:15 h.
Itinerario. Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, plaza de la Gavidia, las Cortes, Jesús del Gran Poder, plaza de Duque de la Victoria, CARRERA, OFICIAL, plaza de la Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Salvador, Cuna, Orfila, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas y plaza de San Lorenzo.
Reparto de papeletas de sitio. Desde el lunes 24 de marzo al jueves 27 de marzo, de 19:30 a 21:30 h; y el sábado 29, de 11:00 a 14:00 h. Los hermanos que porten varas, insignias, cruces y costaleros, deberán retirar su papeleta en los días 24 al 26 de marzo.
Solicitud de emisión anticipada de papeletas y reserva. Desde el 26 de febrero hasta el martes 11 de marzo a través de esta web.
Solicitud de varas e insignias. Desde el 26 de febrero hasta el martes 11 de marzo.