Restauraciones y Estrenos

abr, 2017
Restauraciones y Estrenos

Siguiendo nuestro plan de restauraciones de nuestro patrimonio, este año hemos intervenido:

Paso de Ntro. Padre Jesús ante Anás:

Segunda fase de la restauración y dorado que ha comprendido los candelabros, mecheros, sillón de Anás, banquetas y pebetero; realizado por el dorador Enrique Castellano. Por su estado, ha sido necesaria la nueva ejecución de las banquetas y del pebetero, con talla de Francisco Verdugo.

Asimismo, se ha restaurado la imagen secundaria “José Caifás” por la restauradora Carmen Bahima; el llamador por Orfebrería Andaluza; y restaurado y dorado las coronillas por el Taller de Jesús Domínguez.

Otros enseres:

Por otra parte, se ha restaurado y pasado a nueva malla la toca de sobremanto de la Stma. Virgen por nuestro hermano José Antonio Grande de León; y se ha restaurado y dorado la corona de la Virgen del Dulce Nombre por Jesús Domínguez.

Por último, indicarles que se han restaurado y plateado los faroles de la Cruz de Guía por Jesús Domínguez; y se estrenarán nuevos ciriales para acompañar las cruz parroquial obra de Jesús Méndez.