Rosario Matinal presidido por la Stma. Virgen del Dulce Nombre

sep, 2015
Rosario Matinal presidido por la Stma. Virgen del Dulce Nombre

El domingo 27 de septiembre, celebraremos, D.m., Rosario Matinal presidido por nuestra Sagrada Titular la Stma. Virgen del Dulce Nombre hasta el Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias. Una vez en el citado convento, celebraremos la Eucaristía oficiada por nuestro Director Espiritual don Francisco de los Reyes Rodríguez López. A su conclusión, la Stma. Virgen retornará a nuestra sede canónica de la Parroquia de San Lorenzo.

En la Eucaristía y en el retorno a San Lorenzo, participará el Coro Santa María.

El recorrido será el siguiente:

Salida (8:45 horas), Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Guadalquivir y Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias (9:30 horas).

Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias (10:30 horas), Guadalquivir, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo y Entrada (11:40 horas).

Los hermanos que quieran formar parte del cortejo, deberán encontarrse en la Parroquia de San Lorenzo a las 8:15 horas.