Ruta Cultural: Catedral de Sevilla

dic, 2015
Ruta Cultural: Catedral de Sevilla

Descubra de un vistazo los rincones más significativos y emblemáticos de La Catedral de Sevilla.

A lo largo de su singular recorrido, que le permitirá adentrarse y profundizar en la historia que arrastran cada uno de sus cimientos.

Haremos un recorrido inedito, visitando el exterior de la catedral, conociendo sus puertas y curiosidades externas. El recorrido terminará conociendo las partes más ocultas de la catedral de Santa María de la Sede. La visita organizada por el Cabildo catedralicio y guiada por uno de sus técnicos, nos trasladará a conocer su origen, evolución, técnicas constructivas, materiales, principales arquitectos y canteros.

Veremos lugares recónditos de difícil acceso, subiremos por sus escaleras ocultas, a mas de 40 metros, veremos de cerca sus vidrieras, esculturas, conoceremos todos los secretos que esconde el edificio gótico mas grande del mundo.

Sin lugar a dudas una visita que nunca olvidará, donde podrá ver la Giralda a pocos metros y ver la Capilla Real desde las ventanas de su cúpula.

Duración: 2 horas aproximadamente.

Precio: 16€

Para su abono:
Sábado 19 de diciembre de 11:30 a 14:00 horas, en la Casa de Hermandad de Alcoy.

Martes 22 de diciembre de 19:30 a 20:30 horas en la Casa de Hermandad de Pescadores.

Sábado 26 de diciembre, en cualquier momento durante el acto o la convivencia posterior.

Martes 29 de diciembre de 13:00 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad de Alcoy.

Sábado 2 de enero, en cualquier momento durante el acto de ese día.

El plazo para la inscripción se cerrará este día, 2 de enro,  a las 20:00 horas.

La visita se realizará el sábado 6 de febrero, en horario de mañana. (más adelante se informara de la hora exacta)

Lugar de encuentro: Puerta de San Miguel.