Santo Rosario, 2 de octubre

sep, 2022
Santo Rosario, 2 de octubre

El próximo domingo 2 de Octubre, a las 10:30 horas, como conclusión de los cultos en honor de María Santísima del Dulce Nombre, celebraremos Rosario Matinal presidido por nuestra excelsa Titular hasta el Convento de la Asunción de las RR. Madres Mercedarias, donde celebraremos la Santa Misa dominical. A su conclusión, el cortejo presidido por la Stma. Virgen retornará a nuestra sede canónica, con entrada prevista a las 13:00 horas .

Para los hermanos interesados en participar en el cortejo con cirio la hora de presentación en la parroquia serán las 10.00 h

Conviencia. El domingo 2, tras el rezo del Santo Rosario con la Santísima Virgen del Dulce Nombre por las calles de la feligresía, celebraremos fraternal convivencia en nuestra Casa de Hermandad.