Veneración al Santo Cristo del Mayor Dolor y Vía Crucis

mar, 2021
Veneración al Santo Cristo del Mayor Dolor y Vía Crucis

Durante el fin de semana del 19 al 21 de marzo, tendrá lugar la Veneración al Santo Cristo del Mayor Dolor, en sustitución de su tradicional Besapiés, y el sábado tarde el Vía Crucis, con los siguientes horarios:

Veneración

Viernes 19, de 9:30 a 13:45 horas, y de 18:00 horas a 20:30 horas.

Sábado 20, de 10:00 a 14:00 horas, y de 18:00 horas a comienzo de la celebración del Vía Crucis.

Domingo 21, de 10:00 a 14:00

Vía Crucis

El sábado 20, a las 19:00 horas, celebraremos la Santa Misa y el ejercicio piadoso del Vía Crucis.