Cabildo General Ordinario de Elecciones

nov, 2018
Cabildo General Ordinario de Elecciones

El martes 13 de noviembre, celebraremos Cabildo General Ordinario de Elecciones en el salón parroquial Marcelo Spínola, sito en la calle Hernán Cortés, s/n.

El Cabildo general se desarrollará en régimen de cabildo abierto, desde las 18:30 a las 22:30 horas.

Están citados al mismo, los hermanos mayores de 18 años, con dos años mínimo de antiguedad, y al corriente de los pagos de las cuotas en la fecha de emisión del censo electoral.