Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos

nov, 2018
Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos

Desde el lunes 12 al sábado 17 de noviembre, nuestra Hermandad desarrollará, un año más, la Caampaña Solidaria de Recogida de Alimentos.

Para ello contamos con la colaboración de Supermercados M.A.S. y MAS & Go, Supermercados DIA y Supersol, en sus establecimientos de Plaza de la Gavidia, calle Goles y calle Marqués de la Mina.

Para realizarla contamos con los voluntarios de nuestra Diputación de Caridad y hermanos; si quieres participar en los turnos en los supermercados o en los turnos de logística, ponte en contacto con nuestra Secretaría y/o Diputación de Caridad.