Cabildos Generales, 30 de enero

ene, 2024

La Junta de Gobierno de la Hermandad convoca  Cabildo General Ordinario de Salida y Cultos y Cabildo General Ordinariode Cuentas. Ambos se celebrarán el martes 30 de enero de 2024, teniendo el primero de ellos su convocatoria inicial las 20:50 horas y a las 21:20 horas la segunda. El segundo de los cabildos se celebrará a continuación de la finalización del Cabildo General Ordinario de Salida y Cultos.

Recordamos que, según nuestra regla 35, podrán asistir los hermanos, mayores de dieciocho años, con dos años al menos de antigüedad debiendo estar al corriente en el pago de las cuotas.

Puede consultar el orden del día en los siguientes enlaces:

Cabildo General de Salida y Cultos

Cabildo General de Cuentas