Carta a los hermanos

Carta a los hermanos
Hermandad del Dulce Nombre

Sevilla, 9 de septiembre de 2015

Estimados hermanos en el Señor:

Antes que nada, pediros disculpas por el mal funcionamiento de nuestro portal corporativo desde la pasada Cuaresma. Éste se ha debido a problemas técnicos, ajenos a nuestra Corporación, que no pudieron ser subsanados y que nos han llevado a estrenar hoy una nueva Web.

Esta nueva Web, con los últimos recursos informáticos y con inmejorables utilidades que iremos desarrollando en los próximos meses, y que está diseñada para ser operativa desde cualquier tipo de dispositivo (Ordenador, Tablet, Móvil...) ha sido posible gracias al gran trabajo realizado por la empresa Ejarsoft, S.L.

Hemos adelantado su publicación, para teneros correctamente informados de los Cultos a la Stma. Virgen del Dulce Nombre que celebraremos durante el presente mes de septiembre, sin haber concluido la incorporación de nuevos contenidos que tenemos preparados y que próximamente iremos añadiendo.Queremos convertir este portal corporativo en una herramienta de comunicación permanente entre la Hermandad y el hermano, y entre el hermano y la Hermandad. Esto lo haremos posible en los próximos meses con la implantación de las utilidades y herramientas potenciales que esta Web posee.

Queremos también hacer participes a los hermanos de la misma, permitiendo compartir fotos y videos que nos enviéis. Incorporaremos progresivamente un apartado de noticias antiguas, sacadas de nuestro archivo y de los archivos periodísticos, e iremos incluyendo utilidades que tenemos preparadas para hacerla interesante al visitante.

Sin otro particular, recibir un abrazo en el Señor y que su Bendita Madre del Dulce Nombre os guíe y proteja.

Manuel Pío Casal del Cuvillo

Hermano Mayor