Azulejo de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

sep, 2015
Azulejo de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Gracias a la donación de doña Salud Gordejuela Neira, a la colaboración de don Enrique Lacave, y al aviso de don Martín Carlos Palomo García, hemos podido impedir la destrucción, a la vez que incrementamos nuestro patrimonio artístico, de un retablo cerámico con la imagen de la Stma. Virgen del Dulce Nombre y de San Juan Evangelista realizado en el taller de Ramos Rejano por Enrique Orce en 1924, que se encontraba desde su ejecución en la fachada de una vivienda situada en la calle Rico Cejudo en el barrio de Nervión.

Una vez concluida su restauración será colocado en nuestra Casa de Hermandad de la calle Pescadores.