Triduo a la Stma. Virgen del Dulce Nombre

sep, 2015
Triduo a la Stma. Virgen del Dulce Nombre

El jueves 10 de septiembre, continuándolo el 11 y 12, comenzaremos los cultos del mes de septiembre en honor a la Stma. Virgen del Dulce Nombre, con el primer día de su Triduo.

El culto comenzará a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, que será oficiada por nuestro hermano el Rvdo. Sr. D. José María Goyarrola Queralt, Pbro., Párroco de Santa Eufemia y San Sebastián, de Tomares (Sevilla).