Dulce Nombre de María

sep, 2015
Dulce Nombre de María

Comenzamos el nuevo curso en este mes de septiembre en el que celebramos los Cultos en honor de la Stma. Virgen del Dulce Nombre.

Éstos comenzarán, el jueves 10, con el Triduo en honor de la Stma. Virgen y con la Función Solemne a celebrar el domingo 13.

Continuaremos, del 18 al 20 de septiembre, con la exposición pública de la Stma. Virgen en devoto besamanos para la veneración de los hermanos y fieles.

Y concluiremos los cultos en su honor, el domingo 27 de septiembre, con público Rosario matinal presidido por la Virgen del Dulce Nombre.