abr, 2022

Acceso al Templo
Accesos:

• Nazarenos y monaguillos : Puerta Parroquia c/ Hernán Cortes
  • Costaleros, Capataces, Acólitos y Auxiliares: Puerta de Sacristía.
Recordatorios
  • Debe llevar consigo la papeleta de sitio, D.N.I. y sobre de caridad que puede depositar en la urnas situada ante Nuestros Titulares.
  • NORMAS COVID-19: En el interior del templo es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Solo estará autorizado el acceso de aquellos hermanos que vistan el hábito o formen parte del cortejo procesional.
  • Los hermanos menores de siete años, tanto monaguillos como nazarenos, podrán estar acompañados por una persona que debe portar la identificación expedida por la Hermandad.

CIERRE DE TODOS LOS ACCESOS AL TEMPLO

Lugar de formación
  • Monaguillos de ambos pasos y nazarenos del Primer y Segundo tramo de Virgen:
    En el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal Morales”, edificio Falla, en la Calle Jesús del Gran Poder número 49 (entrada por la calle Pescadores), debiendo presentarse antes de las 18:00 h.
  • Nazarenos que portan varas, faroles, insignias y maniguetas. Deberán presentarse en la Capilla de Nuestra Hermandad antes de las 18:00 h.
  • Resto de nazarenos: En los diferentes espacios habilitados para cada tramo en el interior del Templo.

Conoce tu situación en la cofradía

A continuación puedes introducir los dos números que viene en tu papeleta y de esta forma, consultar la posición exacta que llevarás en la cofradía. No confundas los números. El primero está debajo de la firma del Mayordomo (a la izquierda de la papeleta de sitio) y el segundo número aparece debajo de la firma del Secretario (a la derecha de la papeleta de sitio). A continuación, aceptas los términos de privacidad y envía la consulta. Se abrirá una pantalla con los datos necesarios para localizar el tramo exacto donde saldrás y su localización en la Parroquia de San Lorenzo.

Código de hermano: Número de Hermano:
Acepto los términos de privacidad incluidos en la web.