mar, 2024

MARTES SANTO 2024

HORA DE SALIDA: 17:15 h.

ACCESO AL TEMPLO PARA ORACIÓN: desde las 15:40 h, cerrará para formar la cofradía a las 16:45 h.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Monaguillos y nazarenos de tramos primero y segundo tramo de Virgen. Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal Morales”, edificio Falla, en la Calle Jesús del Gran Poder n.º 49 (entrada por calle Pescadores), debiendo presentarse a su llegada ante los diputados paveros y de tramos antes de las 16:30 h

Nazarenos que porten varas e insignias. Capilla de nuestra Hermandad antes de las 16:30 h, una vez recogida la insignia o vara deberán ponerse a disposición del diputado de tramo correspondiente.

Resto de nazarenos. Acceso al Templo por la puerta del templo en calle Hernán Cortés.Se presentarán al diputado del tramo en que se encuentren incluidos antes de las 16:30h

Acólitos, auxiliares, capataces, costaleros y personal autorizado. Acceso al Templo por la puerta de la Sacristía, en calle Hernán Cortés y puesta a disposición de los responsables según las indicaciones del diputado mayor de gobierno y diputado de cultos.

Si tras varias llamadas repetidas el hermano no compareciese, se dispondrá de su sitio. Los hermanos que no se presenten, y no tengan justificación o aviso previo, perderán el puesto asignado. El incumplimiento de estas disposiciones podrá dar lugar a propuesta de amonestación o sanción de acuerdo con nuestras Reglas y Reglamento de Régimen Interno.

Recordatorios

• No olvides la papeleta de sitio, documento de identidad y sobre de caridad  para depositarlo en la urnas situada ante Nuestros Titulares.
  • Acceso. Restringido a aquellos hermanos que vistan el hábito, formen parte del cortejo procesional o personal con autorización.
  • Los hermanos menores de siete años, tanto monaguillos como nazarenos, podrán estar acompañados por una persona que debe portar la identificación expedida por la Hermandad.

Conoce tu posición en la cofradía

A continuación puede introducir los dos números que viene en la papeleta de sitio y consultar la posición en la cofradía. El primero está debajo de la firma del mayordomo, a la izquierda, y el segundo número aparece debajo de la firma del secretario, a la derecha. A continuación, debe aceptar los términos de privacidad y pulsar “enviar”. Se abrirá una pantalla con los datos necesarios para localizar el tramo , así como un plano de su localización.

Código de hermano: Número de Hermano:
Acepto los términos de privacidad incluidos en la web.