abr, 2019
 Importante: Tramos de niños nazarenos de la Virgen y Monaguillos

Los hermanos nazarenos del 1º y 2º tramo de Virgen (menores de 12 años), formarán en el Conservatorio Cristóbal de Morales con entrada por c/ Pescadores ver mapa

El nazareno menor de 12 años, llevará prendida al cuello, debajo del antifaz, su acreditación. Los acompañantes de los nazarenos menores de 7 años llevarán la acreditación correspondiente en lugar visible.

Por obras en la Capilla Sacramental los Monaguillos formarán también en el Conservatorio Cristóbal de Morales.

ACCESO

17:00 a 18:00 h

Acceso al Templo y Hora de Llegada
La salida de la Cofradía será a las 18:35 horas.Los hermanos deben estar en el Templo a las 17:00 horas Accesos:

• Nazarenos y monaguillos del Señor: Puerta Parroquia c/ Hernán Cortes
  • Monaguillos y nazarenos del 3º al 6º tramo de la Virgen: Puerta Hernán Cortes
  • Costaleros, Capataces, Acólitos y Auxiliares: Puerta de Sacristía.
Recuerda: Hábito del Nazareno
  • Sandalias Negras de dos tiras paralelas.
  • Cruz Trinitaria: el brazo de color rojo vertical.
  • Medalla corporativa.
  • La cola de la túnica plegada por la mitad y recogida a la espalda.
  • No usar maquillajes ni pinturas en las uñas.
  • No se permite llevar pulseras, relojes ni anillos (salvo alianza matrimonial).
  • Teléfonos móviles: totalmente apagados.

CIERRE DE TODOS LOS ACCESOS AL TEMPLO

18:00 h

Sobre de Caridad
No olvides entregar en la urna colocada delante de los pasos, el Sobre de Caridad con tu aportación. Muchos necesitan de tu ayuda.

Conoce tu situación en la cofradía

A continuación puedes introducir los dos números que viene en tu papeleta y de esta forma, consultar la posición exacta que llevarás en la cofradía. No confundas los números. El primero está debajo de la firma del Mayordomo (a la izquierda de la papeleta de sitio) y el segundo número aparece debajo de la firma del Secretario (a la derecha de la papeleta de sitio). A continuación, aceptas los términos de privacidad y envía la consulta. Se abrirá una pantalla con los datos necesarios para localizar el tramo exacto donde saldrás y su localización en la Parroquia de San Lorenzo.

Código de hermano: Número de Hermano:
Acepto los términos de privacidad incluidos en la web.