Cruz de Mayo en el Dulce Nombre

may, 2022
Cruz de Mayo en el Dulce Nombre

Recuperamos la celebración de la cruz de mayo, el sábado 21 de mayo engalanaremos el salón multiusos de nuestra casa hermandad para llevar a cabo una convivencia de hermandad entorno a la misma.

13:00 Inauguración y apertura de bar.
13:30 Tómbola solidaria, apertura
14:30 Cata del Guiso
18:00 Sorteos
18:30 Merienda y actividades infantiles
19.30 Concurso “Kahoot bofetero”
23:00 Clausura

BAR. Guisos/tapas 1,50€; cerveza y refrescos 1€; vinos 1,50€.
Los beneficios de la barra y tómbola irán destinados a la confección de la túnica para conmemoración del centenario de la talla del Señor y acción de la bolsa de caridad respectivamente.