Función Santo Cristo del Mayor Dolor y Bendición nuevo azulejo

nov, 2016
Función Santo Cristo del Mayor Dolor y Bendición nuevo azulejo

El domingo 20 de noviembre, festividad de Cristo Rey, celebraremos, D.m, la Función Solemne en honor del Santo Cristo del Mayor Dolor. Predicará el culto el Rvdo. Sr. D. Francisco de Borja Medina Gil-Delgado, Pbro; Rector de la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

A la finalización de la Santa Misa, celebraremos jura de nuevos hermanos y confirmación de jura de los hermanos que cumplen los 14 años de edad.

Antes de iniciar el culto, se bendecirá el nuevo azulejo de nuestra Corparación destinado al columbario parroquial de San Lorenzo.