ene, 2023
Grupo infantil Dulce Nombre

Nuestra Hermandad pone en marcha una nueva iniciativa donde nos centramos en el entretenimiento y formación de los hermanos comprendidos entre los 6 y los 14 años de edad.
Un programa donde los pequeños tendrán actividades con carácter mensual a lo largo del curso según su edad. Talleres de dibujo, visitas manualidades, cine, juegos, taller de oración y mucho +
La finalidad será crear un vínculo afectivo y cercano entre quienes son el futuro y la Hermandad, sobre la base de la Fe y a través del entretenimiento.
El equipo comienza su andadura apoyado y supervisado por nuestra Junta de Gobierno y la Parroquia San Lorenzo.
Citamos a los padres interesados en participar, o incorporase a las tareas organizativas, para una reunión informativa donde se darán a conocer los responsables y líneas básicas de este ilusionante proyecto.

fc266756-2bee-4af8-bdbf-006550877037