ene, 2023
Igualás para los hermanos costaleros

De acuerdo con el reglamento de régimen interno y, a fin de conformar las cuadrillas de nuestros pasos para la próxima estación de penitencia, se convoca a cuantos hermanos quieran pertenecer a las mismas. Las igualás tendrán lugar en la Casa Hermandad , calle Curtidurías, nº10, en las siguientes fechas:

Paso de Nuestro Padre Jesús ante Anás. Domingo, 22 de enero a las 10:00h.

Paso de María Santísima del Dulce Nombre. Domingo, 29 de enero a las 11:00h.

Recordamos que a dicho acto sólo pueden concurrir quienes estén al corriente del pago de cuotas y tengan dieciocho años cumplidos. Asimismo, no podrá igualar ningún aspirante que no tenga previa la condición de hermano.