ene, 2023
Renovación del compañamiento musical del misterio

Nuestra Corporación firma acuerdo con la Banda Nuestra Señora de la Victoria para el acompañamiento del paso de misterio en los últimos días del año. En virtud del mismo, Nuestro Padre Jesús ante Anás continuará siendo acompañado durante los próximos cuatro años por  Las Cigarreras. El contrato, ratificado en cabildo de oficiales, prorroga una relación que supera los cuarenta años.

En el acto de la firma participaron  Dionisio Buñuel y Jesús Alonso por la institución musical, nuestro hermano mayor, Enrique Machado, y nuestro mayordomo, Domingo Montes.

FloAOm5X0AAtbxk