Grupo Joven: Nacimiento infantil

dic, 2015
Grupo Joven: Nacimiento infantil

El próximo sábado 19 de diciembre, de 11:30h a 14:00 horas, queremos realizar con los más pequeños, desde los 3 a los 12 años, un belén para la hermandad.

Para ello, cada niño deberá traer una figurita de escayola para el belén, en la casa hermandad de Alcoy tendremos pinturas, y las pintaremos. Cuando acabemos, dejaremos montado el nacimiento en la Casa de Hermandad.

Los interesados en asistir, rogamos se pongan en contacto con la Diputación de Juventud en:

juventud@hermandaddeldulcenombre.org