II Ruta Cultural Hermandad del Dulce Nombre: “SAN LORENZO, MÁS QUE UN BARRIO”

nov, 2015
II Ruta Cultural Hermandad del Dulce Nombre: “SAN LORENZO, MÁS QUE UN BARRIO”

El sábado 21 de noviembre, a las 12:00 horas, dejaremos volar la imaginación para poder saber como fue el antiguo barrio de San Lorenzo, sus iglesias, hablaremos sobre sus cofradías, sus edificios más importantes, observaremos los vestigios de sus murallas, el origen de sus calles, la evolución de todo un barrio.

El recorrido agradable e ilustrativo, estará lleno de curiosidades históricas que nos sorprenderán a cada paso. Una buena forma de pasar una mañana diferente y entretenida para conocer Sevilla.

Esta ruta esta incluida en las Jornadas Culturales de la Hermandad que se celebran durante el mes de noviembre, dentro de las cuales también se encuentra la Caravana de recogida de alimentos, que organiza el Grupo Joven y la Diputación de Caridad.

La ruta está realizada exclusivamente para nuestra Hermandad, no existía y ha sido creada para nuestro disfrute.
En esta ocasión, los interesados en asistir deberán reservar, abonando el precio de la ruta, antes del jueves 19 de noviembre, a las 20:00 horas, en el que se cerrará el plazo.

Duración: 1:30 horas aproximadamente.
Lugar de encuentro: Puerta de la iglesia de San Vicente.