Lectura del Evangelio de San Juan y Vía Crucis

Lectura del Evangelio de San Juan y Vía Crucis

Enlace al Vía Crucis

Enlace al la Lectura del Evangelio de San Juan

El Martes Santo por la tarde, a las 18:00 horas, emitiremos la lectura del pasaje envangélico que describe el misterio de la Bofetá con un vídeo en YouTube.

A las 18:30 horas, por nuestro canal de YouTube, celebraremos el piadoso ejercicio del Vía Crucis mediante un videomontaje de fotografía de Nuestros Titulares y de la Cofradía con voces en off de hermanos, con el rezo de los misterios.