Reposición al culto del Sto. Cristo del Mayor Dolor

may, 2020
Reposición al culto del Sto. Cristo del Mayor Dolor

Reposición al culto al Sto. Cristo del Mayor Dolor.

Y bendición por nuestro Director Espiritual.

Estimados hermanos:

Mañana sábado repondremos al culto al Santo Cristo del Mayor Dolor después de la restauración a la que ha sido sometido por Dña. Carmen Bahima Díaz y con la demora debida al COVID-19.

La reposición y bendición por nuestro Director Espiritual don Francisoc de los Reyes Rodríguez López, se celebrará en la misa que oficiará, a las doce de la mañana, en el altar mayor de nuestra Parroquia.

Dada la limitación de aforo, 65 hermanos, retransmitiremos la celebración, en directo, por nuestro canal de YouTube y por Facebook.

Recordamos la limitación del aforo y el uso obligatorio de mascarillas y de gel hidroalcóholico que estará a disposición en la entrada del templo.

FOTOGRAFÍAS DANIEL SALVADOR