mar, 2021

ACCEDER A PLATAFORMA DE PAPELETAS Y PAGO DE CUOTAS

¿ Cómo se usa esta plataforma ?

«La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta» (1 Co 13, 4-7)

Estimados hermanos, queremos solicitaros ante este año que por desgracia poco va a diferir sino empeorará las circunstancias de necesidad del pasado, vuestra colaboración económica para poder mantener e incluso ampliar a nuestros atendidos en el economato social, el comedor benéfico de Bellavista, con las hermanas Oblatas en el Centro al Alba, con RedMadre, con Cáritas parroquial y nuestra parroquia, y a aquellos hermanos que llaman a nuestras puertas en momentos de necesidad.

Para hacer posible las aportaciones, hemos vuelto a poner en marcha en la pasarela de pagos de esta página web, la posibilitad de emitir una PAPELETA BOLSA DE CARIDAD voluntaria para aquellos hermanos que quieran colaborar con la aportación de 10 euros.

Asimismo, se puede colaborar mediante el Bizum de la hermandad, código 00055, en donde se pueden hacer fácilmente donaciones a través del banco de los hermanos, bien desde la App en los móviles o desde la banca electrónica; y mediante transferencia a nuestra cuenta corriente ES92 2100 8436 4302 0044 1741. La mayordomía de la hermandad puede también a solicitud de los hermanos, pasar recibos mensuales o la periodicidad que se solicite por el importe y plazo indicado.

#HDN Con un poco de todos ayudamos a muchos