Copyright 2015
EJARSOFT, S.L.

Papeletas de Sitio 2020 – Bolsa de Caridad

29
mar, 2020

ACCEDER A PLATAFORMA DE PAPELETAS Y PAGO DE CUOTAS

 
¿ Cómo se usa esta plataforma ?
 

 

#HDN sigamos haciendo Hermandad en casa

 

 

     Estimados hermanos en el Señor, estamos viviendo unas circunstancias no conocidas para nosotros que nos están poniendo a prueba como sociedad, como familia y como personas, y por supuesto como Hermandad.
    
     La Hermandad está intentando, en la medida de lo posible, realizar la actuaciones adecuadas y seguir atendiendo a nuestros hermanos y a la Bolsa de Caridad; por citar, con la hermandades de la Fundación Casco Antiguo, mantenemos abierto el economato social gracias a los voluntarios, pretendemos incrementar nuestros atendidos y nuestras acciones a corto plazo cuando la situación lo permita, y hemos puesto en marcha una acción para atender a nuestros hermanos mayores de sesenta y cinco años que lo necesiten. Asimismo, a través de la redes sociales, intentamos mantener cultos como el ejercico piadoso del Vía Crucis que celebramos, oraciones de nuestro Director Espiritual y estamos preparando uno para el Martes Santo.

 

     El estado de alerta decretado, nos ha impedido desarrollar nuestro reparto de papeletas de sitio, esto va a causar un importante perjuicio económico temporal a nuestra mayordomía por cuanto durante el mismo se recaudaría una importante cantidad de cuotas de hermanos no domiciliadas y donativos; si a esto le sumamos la previsible pérdida económica por la devolución a los abonados de las sillas de semana santa del importe de los abonos, con la cual moralmente estamos de acuerdo, nos enfrentamos a un serio problema de tesorería.

     Atendiendo a las necesidades presentes y futuras que va a generar esta pandemia a nuestra Bolsa de Caridad por lo que necesitaremos más recursos, y en aras de minorar el perjuicio de tesorería a nuestra Hermandad, que además del gasto corriente y nuestra obligaciones, necesitamos para atender a la Bolsa; la junta de gobierno ha acordado en cabildo de oficiales, realizar un reparto virtual de papeletas, en el que voluntariamente los hermanos podrán obtener PAPELETA BOLSA DE CARIDAD en el cortejo del Santo Cristo del Mayor Dolor con un donativo de diez euros. Asimismo, rogándoles que la realicen, los hermanos con cuotas pendientes podrán abonarlas mediante una plataforma de pago instalada.

 

     Para finalizar, nos ponemos en las manos del Señor y su bendita Madre del Dulce Nombre, orando por los fallecidos, por los enfermos, por el personal sanitario y por las fuerzas de seguridad, y os animo a vivir los días de cuaresma que quedan, a vivir, desde el culto interno que podemos seguir por redes sociales y televisiones, la pasión del Señor, como mejor forma de prepararnos para, después, celebrar la pascua de la resurrección del Señor, el acontecimiento central de nuestra fe.

Manuel Pío Casal del Cuvillo
Hermano Mayor

Dep.Comunicación

Últimas noticias

Reposición al culto del Sto. Cristo del Mayor Dolor
Reposición al culto del Sto. Cristo del Mayor Dolor

Reposición al culto al Sto. Cristo del Mayor Dolor.Y bendición por nuestro Director Espiritual.  Estimados hermanos:   Mañana sábado repondremos

Lectura del Evangelio de San Juan y Vía Crucis
Lectura del Evangelio de San Juan y Vía Crucis

Enlace al Vía Crucis Enlace al la Lectura del Evangelio de San Juan El Martes Santo por la tarde, a

Santa Misa del Martes Santo
Santa Misa del Martes Santo

  El Martes Santo a las 11:00 horas, por nuestro canal de YouTube y por Facebook, retransmitiremos nuestra misa de

Consagración de la Hdad. a la Stma.Virgen del Dulce Nombre
Consagración de la Hdad. a la Stma.Virgen del Dulce Nombre

Mañana Domingo de Ramos a las 12:00 h. comenzaremos la celebración de la pasión y muerte del Señor, poniendo en

Papeletas de Sitio 2020 – Bolsa de Caridad
Papeletas de Sitio 2020 – Bolsa de Caridad

ACCEDER A PLATAFORMA DE PAPELETAS Y PAGO DE CUOTAS   ¿ Cómo se usa esta plataforma ?   INSTRUCCIONES