Procesión Cruz de Mayo de 2016

may, 2016
Procesión Cruz de Mayo de 2016

El pasado 6 de mayo, se celebró la tradicional procesión de la Cruz de Mayo organizada por el Grupo joven  de la Hermandad, en la que destacó su perfecta organización y una gran asistencia de público en general y de jóvenes hermanos en particular.

La Procesión discurrió por Hernán Cortés - Flandes - Santa Ana - San Vicente - Plaza de San Antonio - Marqués de la Mina - Miguel Cid - Pascual de Gayangos - Martínez Montañés - Juan Rabadán - Teodosio - Alcoy y Hernán Cortés haciendo su entrada a las 21:30 horas tal y como estaba previsto a pesar de que su salida se retrasó casi media hora debido a las inclemencias del tiempo.

El cortejo contó con el acompañamiento musical de la Banda de cornetas y tambores Columna y Azotes (Las Cigarreras).