Cruz de Mayo: Procesión y Convivencia

may, 2016
Cruz de Mayo: Procesión y Convivencia

El próximo viernes 6 de mayo, a las 18:30 horas, saldrá desde la Parroquia de San Lorenzo, puerta de calle Hernán Cortés, la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad que organiza cada año nuestro Grupo Joven.

El cortejo contará con el acompañamiento musical de la Banda de cornetas y tambores Columna y Azotes (Las Cigarreras).

El itinerario de la procesión será:

Salida (18:30 h.) – Hernán Cortés – Flandes – Santa Ana – San Vicente – Plaza de San Antonio – Marqués de la Mina – Miguel Cid – Pascual de Gayangos – Martínez Montañés – Juan Rabadán – Teodosio – Alcoy – Hernán Cortés – Entrada (21:30 h.)

La Diputación de Caridad pone en marcha la campaña “un kilo de alimento”, animando a los participantes en el cortejo, niños, costaleros y familiares, y a todos los hermanos, a contribuir con un kilo de alimentos no perecederos para poder atender a las familias necesitadas de su Bolsa de Caridad.

Niños para el Cortejo de la Cruz de Mayo

Los niños que deseen participar en la procesión de la Cruz de Mayo, deberán estar en la Plaza de San Lorenzo el viernes 6 de mayo, a las 18:00 horas, para la organización del cortejo.

Convivencia de Hermandad

Este viernes, coincidiendo con la Procesión de la Cruz de Mayo, desde las 21:00 horas, celebraremos convivencia para todos los hermanos, familiares y amigos en nuestra Casa de Hermandad de la calle Alcoy.

Aquellos que deseen colaborar con el ambigú, pueden hacerlo aportando raciones para que sean servidas durante la celebración.

¡Anímate a participar e invita a tus allegados!