Quinario a Ntro. Padre Jesús ante Anás

mar, 2015
Quinario a Ntro. Padre Jesús ante Anás

Desde el martes 3 al sábado 7 de marzo, celebraremos, D.m., Solemne Quinario en honor de nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús ante Anás. Darán comienzo a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa, que será oficiada por nuestro director espiritual y párroco de San Lorenzo, el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López. El sábado 7 de marzo, concluiremos los cultos con Procesión Claustral y Bendición Solemne con el Santísimo Sacramento.

Estos días celebraremos además los siguientes actos:

Jueves 5, jura nuevos hermanos.

Viernes 6, entrega de diplomas y medallas a los hermanos que cumplen 25, 50 y 75 años de pertenencia a nuestra Corporación.