Vía Crucis y Besapiés

mar, 2015
Vía Crucis y Besapiés
El viernes día 13 de marzo, tendrá lugar el Vía Crucis Parroquial presidido por nuestro Sagrado Titular, haciendo este año estación en el Convento de Santa Ana de la Orden de las Carmelitas Descalzas, en la calle del mismo nombre. Dará comienzo a la conclusión de la Misa preparatoria de las 20:30 horas, con el siguiente recorrido:

Salida, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Pescadores, Hernán Cortés, Flandes,Santa Ana, Convento de Santa Ana, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica de Ntro.Padre Jesús del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo y entrada.
     Les informamos también, que el Santo Cristo del Mayor Dolor estará expuesto en devoto Besapiés los días 13, 14 y 15 de marzo.El horario será el siguiente:
     Viernes: de 8:30 a 13:30 horas y 18:30 a 20:30 horas; en el Altar Mayor de la Parroquia.
     Sábado: de 9:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 21:00 horas; en la Capilla.
     Domingo: de 9:30 a 14:00 horas; en la Capilla