Quinario a Nuestro Padre Jesús ante Anás y Santa Misa

Mar, 2023
Quinario a Nuestro Padre Jesús ante Anás y Santa Misa

Acceda a la noticia para consultar detalles…

Del martes 7 al  sábado 11. Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús ante Anás y Santa Misa. Presidirá M.I. Sr. D. Eduardo Martín Clemens, Pbro. Delegado Diocesano de Misiones, Párroco de la de Santa Cruz y canónigo de la S.I.C. de Sevilla.

Los cultos comenzarán todos los días con el rezo del Santo Rosario a las 20 h excepto el día 11 que lo hará a las 12:30 h

Sábado 11, 12:30 h. MISA SOLEMNE CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE NTRO. PADRE JESÚS ANTE ANÁS. Presidirá el Excmo. y Rvdo. Sr Arzobispo de Sevilla D. José Ángel Saiz Meneses.

Domingo 12, 12 h. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Presidirá el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro., Director Espiritual de nuestra Corporación y Párroco de San Lorenzo Mártir.

Actos

• Miércoles 8, jura de nuevos hermanos.
  • Jueves 9, distinción de hermanos que cumplen 25  y 50 años de pertenencia a la Hermandad.
  • Viernes 10, Procesión Claustral con S.D.M al término de los cultos.
  • Domingo 12, distinción a los hermanos que cumplen 75 años de pertenencia a la Hermandad.