Viacrucis, 4 de marzo

mar, 2023
Viacrucis, 4 de marzo

El próximo 4 de marzo, a las 18:30 celebraremos el rezo del viacrucis, presidiendo el Santo Cristo del Mayor Dolor.

Los hermanos que deseen formar parte del cortejo deberán estar a las 18:00 en la Parroquia.

Este camino de la Cruz es una manera fructífera de preparar el alma al encuentro con el Señor en la trágica y gloriosa Semana Santa.

El Viacrucis es memoria, pero también contemplación del rostro doliente del Señor. Al rezarlo, recordaremos con amor y agradecimiento lo mucho que Jesús sufrió por salvarnos del pecado. Invitamos ,a nuestros hermanos que asistan, a vivir el acto con recogimiento y oración.

Señor pequé, ten piedad y misericordia de mí